miércoles, 27 de febrero de 2013

Salí a buscar...


Salí a buscar tus caricias y me encontré con un Rió,
que arrullando me decía:=!Tu eres el amor mio!-
salí a buscar tus besos y me encontré con la miel
y las abejas me decían:- ! Bésalos que saben bien!.

Salí a buscar tu sonrisa y un arco-iris encontré
y en sus colores un escrito:-!Tu sabes que te he de querer!
salí a buscar tus ternuras y a la Luna me encontré
y en su centro estabas tu,esperándome de pie.

Salí en busca de tu amor y a un Huracán me encontré
y sus vientos me gritaban:-!Nunca la dejes perder!
salí en busca de tus ojos y a las Estrellas halle
y con ellas tu vestías de la cabeza a los pies.

Salí en busca de tu sexo y un Paraíso encontré
y en el centro una Manzana que me decía:
!Prueba y te enloqueceré!
salí en busca de tus senos y dos cimas me encontré
y las dos me repetían:-!Subelos despacito Bebe!

Salí en busca de tu cuerpo y con un Volcán tropecé,
caí al fondo de sus lavas y allí todo me queme,
salí en busca de tu alma y tu corazón encontré,
en su centro estábamos desnudos...........
!Y ALLI MISMO ME QUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario